Arte en la bolsa.


Touch Van Gogh es una aplicación gratuita disponible para tablets y desarrollada por el Museo Van Gogh. En ella puedes explorar a detalle las pinturas del artista y aprender sobre su proceso de creación y técnica.


Al seleccionar alguna de sus famosas obras se despliegan diferentes opciones. Podrás conocer parte de la historia sobre dónde y cuándo se realizó, la descripción de los pinceles y materiales empleados, los secretos ocultos en cada detalle de la pintura, información sobre el estilo, uso y manejo del color y su fuente de inspiración.


Algunas son gratuitas y otras tienen un costo bastante accesible.

DailyArt es una de las aplicaciones más conocidas, está disponible tanto para celular como para tablet y su descarga es gratuita. Con esta App recibes a diario, en tu dispositivo móvil, la imagen de alguna de las obras de arte más famosas. Aunque están en inglés, los textos son bastante sencillos y resultan una manera muy práctica para conocer y aprender detalles sobre una obra en particular, incluso para saber en qué museo se encuentra. También puedes descargar las imágenes y generar una galería personal con tus obras favoritas. Tiene un buscador para encontrar piezas por autor o estilo y además te permite compartir imágenes e información en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

http://yucatan.com.mx/imagen/arte-y-cultura/llevate-el-arte-la-bolsa

#ARTE #MUSEOS #NOOXGALERIAS

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png