Dismaland

¡y ahora el mundo es un lugar mejor!

Banksy inauguró un increíble parque de diversiones postapocalíptico llamado Dismaland en el que muestra su fabuloso arte, así como el de 50 artistas más. Nada podrá arruinar mi día. El parque, que fue construido secretamente, está ubicado en Weston-super-Mare, un pequeño resort turístico de la ciudad de Bristol en Inglaterra y desafortunadamente sólo estará abierto al público por 5 semanas.

Banksy comentó que la inspiración para crear esta instalación de arte vino en enero mientras se asomaba por una reja al parque abandonado sobre el cual ahora está construido Dismaland.

De acuerdo con el sitio oficial del parque (que a veces funciona y a veces no), Dismaland “contiene pisos desnivelados, uso excesivo de luces estroboscópicas, imágenes no aptas para niños pequeños y groserías.” Está prohibido ingresar al parque con pinturas en aerosol, marcadores, cuchillos y representantes legales de Walt Disney Corporation.


http://www.qore.com/noticias/39782/Banksy-crea-un-parque-de-diversiones-llamado-Dismaland-y-ahora-el-mundo-es-un-lugar-mejor

#DISMALAND #Banksy #ArteUrbano #arteurbano

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png