Mini lofts de 36 m2

Situado en la playa de Sitges, con apenas 36 m2 de superficie y 11 m2 de terraza, este apartamento minimalista optimiza al máximo el espacio disfrutando de espacios comunes y mucha iluminación.


Renovado en su totalidad, con un pequeño presupuesto, por el estudio de arquitectura afincado en Barcelona CaSA, este hogar está concebido en tres espacios o bloques bien diferenciados: el baño/cocina ocupa un lateral del apartamento; el salón/dormitorio comparte la zona central y la terraza exterior el lateral contrario, la cual está comunicada por una gran ventana y puerta acristaladas, todo en color blanco, asegurando la sensación de continuidad e integración con el resto de la vivienda.

La elección del color, absolutamente blanco, la ausencia de muebles grandes, los pequeños y discretos detalles decorativos de estilo minimalista, son la clave para que 36 metros cuadrados doblen su superficie visual y funcionalmente.

Lo más increíble de este trabajo son las fotos del aspecto del piso antes de su renovación, es increíble lo que estos chicos han conseguido hacer con este espacio.


Fuente: http://www.decoralia.es/apartamento-minimalista-de-36-m2/



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png