Mosaicos que nos llevan a un destino.

Charis Tsevis es un diseñador gráfico digital que vive y trabaja en la ciudad de Atenas, Grecia. Le apasiona lo que hace y pone todo de su parte para que su trabajo tenga la calidad necesaria para ser expuesto o mostrado a los espectadores ávidos de nuevas experiencias.


Ha trabajado con clientes de la talla de PepsiCo y Nike, con agencias publicitarias como TBWA, Saatchi & SaatchiLA, y Leo Burnett de Hong Kong, y su trabajo ha sido tan requerido, que periódicos y revistas como Time, Fortune y The Wall Street Journal no han dudado en contratarlo. Adicionalmente, ha sido y es profesor de Diseño Editorial y Tipografía en AKTO College y ha brindado diversos seminarios y conferencias alrededor del mundo.


Conociendo esto, y que además, ha sido premiado más de una vez internacionalmente, qué es lo que lo hace diferente a los demás artistas. Sus mosaicos. Como se podrán dar cuenta más adelante, la calidad de sus mosaicos es estupenda. Influenciado por artistas como Antoni Gaudí, Josep Maria Jujol y otros más, una de las técnicas que emplea para crear estas obras de arte son “the Trencadís technique”, que es usada por el modernismo catalán utilizando cerámicos y azulejos partidos para posteriormente unirlos en una pieza.


Por otro lado, utilizando los medios digitales, hace lo posible por mezclar la realidad con lo artificial, es decir, utiliza los elementos que existen en la naturaleza para combinarlos a través de programas de diseño virtuales como Photoshop, Illustrator e InDesign permitiendo crear un mix perfecto.

La línea aerea Emirates en su momento pidió que realizara 38 mosaicos para poder promocionar los destinos y en cada uno se ocuparon cientos de vistas del mismo punto como referencia. Les compartimos las siguientes imagenes para que puedan apreciarlas.

Imagenes: Charis Tsevis


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png