Scribble, la pluma que escanea cualquier color y lo guarda para reproducirlo.

March 18, 2016

Para los amantes del diseño esto será una herramienta indispensable a partir de ahora, "Scribble" es una pluma que capta cualquier color existente con el simple echo de acercarlo al objeto, la pero ¿Cómo lo logra?

 

Sólo se debe de acercar el objeto al punto que señala la pluma y en cuestión de segundos sus sistema escanea el color y lo reproduce para que pueda usarse.

 

Se puede usar en una hoja de papel, o en una pantalla digital y se puede escanear desde una pared, una fruta, tela, un libro o una revista, una pintura o incluso un juguete para niños y dentro de un par de segundos el color se almacena en la memoria interna de la pluma.

 

Scribble está dirigido a cualquier persona que necesite acceso a una amplia gama de colores, así como la facilidad de reproducir fácil y rápidamente cualquier color. Artistas, diseñadores gráficos, decoradores de interiores, diseñadores de moda, o cualquier persona que trabaje con el color en su vida profesional, será capaz de escanear el color de cualquier producto, superficie o gráfico, y al instante reproducir el color idéntico, al ser utilizados ya sea en papel o en un dispositivo electrónico de su elección.

 

Y para los niños existe, "Motley" que tiene las mismas funciones solo que con diseño y colores diferentes para poder hacerlo atractivo para los niños y no dejar que su imaginación tenga limites al momento de pintar.

 

"Scribble"

 

 

 

 

"Motley"

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://thescribblepen.com

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive
Please reload