¿Quién es Fershow?

Fernando Manuel Escárcega Pérez, Lic. en Arte y Patrimonio Cultural, formó parte del Seminario del Centro de la imágen en 2010, recibió el apoyo a la producción e investigación del Centro Multimedia; en 2012 recibió la Beca Jóvenes Creadores del FONCA 2011-2012 con el proyecto NezaYork mismo que se expone en 7 países con saltandomuros.org, realizó conferencias en diversos espacios como: las Rejas de Chapultepec y el museo de la Ciudad de México. Participó en el documental “20 y más por el Arte” “NezaYork” de Canal22 en 2014 mismo que participó en Artes.Docs.


Actualmente se encuentra participando en la Residencia de Arte Kankabal 2016 quien junto con otros artistas están desarrollando diversos trabajos en intervención de espacios apoyados en nuevas tecnologías, particularmente el videomapping y la realidad virtual.


“...Comprendí que la fotografía significa la oportunidad de usar la foto como agente de cambio y no solo como forma de registro de la realidad, busco dejar huella en la historia de la foto en México, creo en la fotografía como una forma de resistencia a colores, he encontrado en esta herramienta la forma de encontrarme con más jóvenes con mis mismas dudas e inquietudes, la fotografía me permite dialogar de forma profunda conmigo y con quien me rodea, dentro de estas puestas en escena busco resignificar la realidad, mis imágenes brindan la oportunidad de soñar a quien las ve” - Fershow Escarcega.







Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png