Proyecto: Acid Paradis de Antonio Arribas

"Acid Paradise" es una obra urbana que se realizará en un espacio público, se pretende usar el mural de la Hacienda de Kankabal.


El artista Antonio Arribas tratará de profundizar en el uso de texturas de alto contraste que provienen en su mayoría del mundo del diseño gráfico y de las estéticas urbanas y con ellas construir un tramado que sea fondo, de una serie de ilustraciones inspiradas en la naturaleza, concretamente en la exuberante vegetación selvática y si es posible en la que esté presente en la zona donde se realizará la residencia; de esta comunión de lo urbano y lo rural, lo artificial y lo natural parte ACID PARADISE.


Los elementos que se trabajarán son: Simetrías, texturas, motivos vegetales y elementos textuales y tipográficos. Que son a su vez, los elementos habituales presentes en la obra. Si bien en su obra habitual la carga política o social esta fuertemente presente, ésto es muchas veces como un rasgo de cierta poética concreta más que como un motivo central. De esa misma manera en la obra estará presente algún motivo en la linea de este.


El deseo de este proyecto es ir donde lo articial y lo natural se unen, donde los dilemas del ser humano se materializan, a la frontera de lo innato y lo aprendido de lo instintivo y lo racional, en la exploración de ese límite debe aparecer el mensaje a representar.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png