El estilo peculiar para dibujar y crear arte de Pablo Moctezuma.

May 23, 2016

Desde pequeño me interesó mucho el arte, en especial el dibujo, la pintura y la música. A los 8 años comencé a dibujar. Calcaba libros de animales, estampas de caricaturas y tazos de los Looney Tunes. Luego empecé a copiar dibujos de Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y Ranma y 1/2.

 

Tomé clases de música y aprendí a tocar el Huehuetl. Tomé clase de natación, Karate Do, Tae Kwon Do, Aikido y Kung Fu. Seguí con mi interés por la música y aprendí a tocar el Didgeridoo y la harmónica.

 

Seguí practicando el dibujo, con el objetivo de encontrar mi propio estilo. Mientras, dibujé muchos cómics y animaciones muy básicas.

 

Mi interés por el dibujo sigió. Formé parte del comité de difusión de la Sociedad de Alumnos de la FAUADY. Comencé a utilizar la bicicleta como medio principal de transporte. Me uní al grupo Ciclo Turixes donde comencé a participar en el comité de difusión haciendo pósters, ilustraciones para rodadas y eventos   especiales. Conocí a un colectivo llamado “Traficante de Letras”, a quien diseñe el logotipo, playeras, pósters de aniversario, sello y tazas alusivas.

 

Tuve encargos variados de diseño de logotipos para PYMES. Participé en una exposición de un volúmen de un cómic llamado “Ciudad de Caníbales”.

 

Realicé un mural en la Galería 904. Mi interés por la música me llevó a aprender a tocar los bongoes y el harpa de boca. Actualmente aprendo a hacer música con herramientas digitales. Ilustré 6 poesías y la portada del libro de poesía “Enjambre”.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive
Please reload