El arte hace bailar para celebrar la creatividad del mundo publicitario.

Method Studios es un grupo internacional de creadores de efectos visuales instalaciones en Los Ángeles, Vancouver, Nueva York, Londres y Australia, esta vez realizaron una animación llenas de color, movimiento, textura e incomparable realismo bailan al tono de "Light it Upde Major Lazer".

Destruyéndose y regenerándose conforme sus movimientos lo demanden, los curiosos personajes, imitando icónicos bailes de la música pop, son creados a partir de bailarines reales con el fin de promover el AICP Show, celebrando su edición 25 en el MoMA de Nueva York.

El AICP Show, es una convención donde se rinde honor y premian a los mejores proyectos artísticos de publicidad del año, a la par de hacer una celebración de la creatividad global dentro de la producción comercial. Así, para hacer una rendición de lo que el evento ofrece, los patrocinadores seleccionaron a Method Designen colaboración con la compañía de producción RSA, con el fin de hacer un video que “encapsule los avances, innovaciones y naturaleza de la industria.”

El resultado del proyecto colectivo de todas las plataformas que ofrecen los patrocinadores, siendo cada uno de ellos encarnados en un personaje bailarín, muestra con certeza el avance y logros innovadores de las diversas compañías para empujar el límite de la realidad virtual y animación cada vez un poco más. Puedes ver el video completo abajo.

Fuente y fotos: http://design.methodstudios.com/


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png