Vacuidad, incitando al espectador que mira la obra de Magali Ávila

“Vacuidad” es una metamorfosis que al intervenir el espacio, de manera lúdica pero creativa y provocativa, permite penetrar en la constitución interior de una narrativa luminosa.


Es una pieza que posibilita a través del manejo estético de la luz la articulación entre lo figurativo y lo abstracto. La creación visual comienza con una narración concatenada y cíclica de imágenes en movimiento que, al proyectarse sobre el cuerpo matérico, se deconstruye, descubriéndose con ello una ágil y atrevida composición de luz más originaria, más entrañable. Un nuevo universo de luz emana y se apropia del lugar de forma insinuante y libre, develando su propia fuerza visual y estética.


Además de una experiencia contemplativa, VACUIDAD incita a que el espectador de una manera íntima se integre a la transición de imágenes abstractas armónicas que lo cautivan impregnándolo de una elocuente sensación de lo tridimensional.


"La presente obra artística tiene como principal propósito inducir al espectador, a partir de una contemplación inmediata, a conectar sus pulsiones emocionales más básicas y su imaginación primaria con un mensaje de "Amor Pleno" que inspire la emergencia de balance de emociones y, con ello, de un sentido de paz profundo", comenta Magali Ávila.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png