China inaugura la estatua de Guan Yu: Dios de la Guerra de 1320 toneladas.

La enorme estatua del antiguo dios / guerrero un famoso general de la historia china, ha sido presentada en Guan Yu Park en Jingzhou, provincia de Hubei en China. Fue diseñado por Han Meilin, que es probablemente el más conocido por sus diseños de las mascotas de las Olimpiadas de Beijing 2008.


Esta representación atraerá a turistas y lugareños para salir y contemplar su gloria. El parque fué diseñado para girar en torno al concepto y al carácter de la justicia, en el centro se encuentra la leyenda de la misma con la estatua a 48 metros de altura sobre un pedestal de 10 metros y más de 4000 tiras de bronce que han sido unidas sobre la escultura de 1320 toneladas.


El pedestal se ha construido para parecerse a un antiguo buque de guerra, Guan Yu es representado como un guerrero valiente, listo para la batalla contra las olas. cargando consigo un hacha como arma intimidante llamada "filo creciente del dragón verde" que pesa 136 toneladas, subiendo por una escalera en el pedestal, los visitantes podrán visitar pronto los 8.000 metros cuadrados y en su interior el Museo de 8000 metros cuadrados con información de la historia que se vivió durante el periodo de tres reinos turbulentos en China.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png