Alexa Meade pinta retratos en el cuerpo humano que parecen pinturas 2D

"Pinto directamente encima de modelos en vivo para crear la ilusión de que las personas de la vida real están dentro del mundo de una pintura 2D". Alexa Meade


Alexa ha exhibido su arte en el Grand Palais de París, pintado de un MINI Cooper en las calles de Tokio, dio una charla TED visto por millones, vendido cerca de 5.000 entradas para su actuación en el Exploratorium, hizo un discurso en Apple, modelo de Ralph Lauren, se asoció con científicos que investigan el espacio-tiempo, y está elaborando la magia de alto secreto con David Blaine.


Se internó en el Congreso y trabajó para la campaña de 2008 Obama en Colorado como un miembro del personal de prensa. Después de graduarse en Vassar College con honores en Ciencias Políticas, Alexa decidió que lo que realmente quería era ser un artista. Tenía una idea simple para poner pintura negro sobre sombras naturales, que evolucionaron hasta convertirse en algo mucho más grande. Al pintar el mapeo de luz directamente en la parte superior de un espacio 3D, Alexa fue capaz de crear la ilusión de que el mundo era una pintura 2D.

Open Your Eyes

SPECTACLE, 2010

RISEN, 2012

C, 2015

Fuente: http://www.alexameade.com/#home-section

Facebook: https://www.facebook.com/alexameade/


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png