Conozcamos a MiCochinito.com

August 12, 2016

Son un grupo de jóvenes que unieron sus ideales y se encaminaron en dedicarse a lograr que las personas puedan realizar sus metas por medio de enseñarles a hacer un trabajo colectivo.

 

En Micochinito.com se dedican a hacer simuladores de negocio, operar las plataformas de financiamiento colectivo más accesible de México, enseñan a craufondear a las personas, dan mentoría, campañas de sensibilización y realizan trabajos en comunidades desarrollando emprendimientos sociales con sus habitantes.

 

 

Como bien dice un proverbio Chino: "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida".

 

En Mi Cochinito, la idea no es resolver el problema de una persona, sino enseñarles a trabajar en equipo por su comunidad y hacer que puedan lograr en conjunto recolectar dinero sin que su pasado, condiciones de vida, lugares lejanos, etc. sean un impedimento para hacer sus sueños realidad.

 

 

 

Si quieren saber más acerca de cómo operan o si quieren apadrinar algunos de los proyectos no dudes en visitar su sitio https://www.micochinito.com/ 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive