Ideas para Mini lofts

January 19, 2016

Los pisos pequeños hacen que tengamos que pensar constantemente ideas nuevas para aprovechar el espacio. Lo cierto es que hoy por hoy, contar con un apartamento pequeño no será un problema. A continuación compartiremos algunas ideas para sacarle partido a nuestra casa por más pequeña que sea.

 

Si no contamos con espacio suficiente para almacenar sabanas y demás textiles de casa, una buena idea será elevar la cama con una tarima con hueco debajo e instalar cajoneras. Así obtendremos un espacio extra debajo de nuestra zona de descanso que nos vendrá realmente bien.

 

 Si tu cocina no es lo suficientemente grande como para colocar una bancada de desayunos, fíjate en tus ventanas, ¿qué mejor forma de empezar el día que desayunando observando la calle o, en el mejor de los casos, algún paisaje? Sin duda una idea de lo más original.

 

Si el apartamento es tan pequeño que tan sólo tiene una estancia no te agobies. Una idea encantadora es construir pequeños muros que puedan separar visualmente los ambientes pero sin cerrarlos. Una idea genial ¿no crees? Y es que de esta forma no terminamos con la libre circulación de la luz, simplemente cortamos la parte inferior de las estancias creando barreras fácilmente franqueables.

Aprovechar el pequeño balcón o galería de tu cocina será posible con mesas pequeñas y sillas estilo taburete. Pero además, no renuncies a las estanterías, intenta hacerlas a medida con tablones, tú mismo. Recuerda que los muebles con palets son una muy buena opción. Te sorprenderás con el resultado.

Finalmente, si nuestro apartamento sólo tiene una estancia y optamos por dividir los espacios con desniveles en el suelo, siempre podemos dejar un hueco para poder colocar cajones.

 

Esta idea nos solucionará el problema a la hora de almacenar ropa u otros elementos cotidianos de nuestro día a día, además de crear un ambiente de lo más acogedor y lleno de matices con muchísima personalidad.

 

 

Fuente: http://www.estiloydeco.com/ideas-para-pisos-pequenos/#more-33608

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive