Yoga en el trabajo: Grandes beneficios con simples cambios

October 3, 2016

Es común escuchar que los niveles del estrés en el trabajo y la vida personal están por los cielos. El ritmo de vida en las ciudades, las demandas del trabajo y otros factores suelen ser los catalizadores principales para quienes sufrimos de estrés, cansancio y otros padecimientos como la depresión.

 

La salud ocupacional (procurar el bienestar en el lugar de trabajo) es un tema prioritario para la Organización Mundial de la Salud, así como para muchas empresas preocupadas por la productividad, pero también por el absentismo y los niveles de estrés en los colaboradores. Algunas empresas tienen convenios con gimnasios, terapias y actividades recreativas que se ofrecen con cierta frecuencia al personal, pero mucha veces encontramos que si los horarios y las distancias no lo permiten, fallamos en nuestro compromiso con actividades que nos ayudan a combatir el estrés.

 

¿Qué opciones tenemos para lidiar con este mal de nuestros tiempos? Es un hecho que el yoga tiene grandes beneficios: incrementa los niveles de energía, reduce la fatiga, alivia dolores musculares, incrementa la flexibilidad corporal, ayuda en la concentración y beneficia al estado de ánimo. Además, la práctica es gradual y no requiere un estado físico específico, ya que casi cualquier personas lo puede practicar, y los resultados pueden sentirse desde las primeras sesiones.

 

Si aún no lo has incorporado a tu rutina, inscríbete a las clases de yoga que se estarán dando en los espacios de noox networking y comienza a experimentar los beneficios por ti mismo.

 

 

Horarios y lugares:

 

Lucerna 65: Lunes 8:00 am

Versalles 94: Lunes 9:15 am

Monterrey 159: Martes 8:00 am

Monte Alban 126:  Martes 9:30 am

Carolina 113:  Martes 11:15 am

Coapa 9:  Jueves 9:00 am

Coapa 11:  Jueves 10:15 am

Mina 56: Viernes 8:00 am  

Bahía de San Cristóbal 3: Viernes 10:00 am

 

Más información e inscripciones: contacto@noox.mx

 

 

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive
Please reload