¿Conoces el trabajo de Sin Fronteras? Una organización dedicada a migrantes

Sin Fronteras es una Institución de Asistencia Privada fundada en 1996. Actualmente atiende a un promedio de 1,000 personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo cada año proveyendo servicios directos en tres rubros: 1) Servicios Legales, 2) Acompañamiento psicosocial y 3) Asistencia de Emergencia (Alimentación, hospedaje, transporte, educación, salud, etc.) 4) Monitoreo de centros de detención administrativa migratoria.

El impacto de su trabajo de incidencia política y comunicación estratégica beneficia además los procesos de inclusión social de los migrantes que llegan a nuestro país mediante la promoción activa de cambios estructurales en los marcos normativos así como en las prácticas administrativas y judiciales.


Este año Sin Fronteras cumple 20 años trabajando por la causa y recibiendo el apoyo de diversas instituciones globales y locales. En 2013, Sin Fronteras fue reconocida como una de las 11 instituciones más creativas y eficientes del mundo por la Fundación John D. and Catherine T. MacArthur.

En Noox y Grupo Mypsa estamos apoyando la causa a través de un donativo del 2% de todas las ventas de nuestro más reciente desarrollo en Nogal, colonia Santa María la Ribera. Con este donativo será posible proveer una cartera ampliada de servicios a la población migrante, refugiada y solicitante de asilo en nuestro país a través de la apertura y operación del Centro de Día de Sin Fronteras IAP.

Muy pronto, este espacio será posible gracias al trabajo de Sin Fronteras y el esfuerzo de todos sus donantes, entre los cuales nos encontramos nosotros. Nos llena de orgullo poder colaborar con la causa de los migrantes en México, impactando directamente sus vidas y las de sus familias.

Pronto tendremos más noticias sobre este gran proyecto. Estén pendientes y no dejen de seguir sus redes


https://www.facebook.com/sinfronterasIAP?fref=ts

https://twitter.com/Sinfronteras_1


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png