¿Sabes qué es la Ruta de la Hospitalidad?

November 1, 2016

La Ruta de la Hospitalidad es un movimiento que busca crear las conexiones entre las personas refugiadas para que puedan trabajar, estudiar, jugar y contribuir a las comunidades de acogida.

 

Se compone de una campaña masiva de comunicación, programas y proyectos de integración, y una plataforma web que vincula a la población refugiada con la sociedad mexicana y pretende ser el referente para que las personas refugiadas puedan identificar los servicios y actividades en su nuevo hogar.

 

¿Quiénes son las personas refugiadas? Las personas refugiadas buscan seguridad en otro país cuando experimentan una amenaza de persecución y su país de origen no está dispuesto o es incapaz de proteger sus derechos fundamentales. Son mujeres, hombres, jóvenes, niños, niñas, cada uno con su historia y sueños. Son sobrevivientes, emprendedores, e innovadores, con diversas capacidades y experiencias que enriquecen la sociedad y economía de sus comunidades de acogida.

 

 

El día 17 de noviembre en la Ciudad de México se dará el lanzamiento de la Ruta, dándo la bienvenida y demostrando que ¡aquí en México, no hay muros!

 

Para más información, visita http://ow.ly/llYl305HOrY. 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ruta-de-la-hospitalidad-aqui-no-hay-muros-28873744146

 

Sus redes: 

https://www.facebook.com/AsylumAccessLatinoamerica/

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive
Please reload