noox Superfine 2016

Existimos en el tiempo de un mercado de arte extenso y fluctuante, y del cual todos somos partícipes. Cada año, las ferias de arte gastan más y más dinero para eclipsar a los competidores, y cada año estos costos se transmiten a los expositores y, en última instancia, a la base de coleccionistas.


Hemos trabajando durante años en una integración vertical, es decir, donde poseen su propia infraestructura y una estrategia de marketing hiper-enfocada dirigida a grupos de coleccionistas poco servidos.


¡Superfine! Se propone interrumpir ese modelo. Su misión es crear un medio accesible para galerías, artistas y diseñadores para llegar directamente a una clientela específica dentro de un entorno dinámico.


Mientras operan como una alternativa a las ferias principales, con cada edición de ¡Superfine! crean un mercado de vanguardia donde los compradores, vendedores y artistas pueden operar transparentemente en un plano uniforme, en lugar de un mundo de arte opaco de antaño. Ponen lo "justo" de nuevo en la feria de arte, tanto para ofrecer a los expositores un precio accesible, espacios de alto impacto, y crear un ambiente completo y dinámico para los asistentes.


A través de las alianzas en Miami y en todo el mundo, se sigue construyendo una plataforma donde los artistas y los coleccionistas prosperan obteniendo acceso a la más alta calidad de obras de arte originales y el diseño de los artistas más talentosos del planeta.


¡Superfine!, se llevará a cabo entre los días 1 y 4 de Diciembre en 56 NE 29th St, Miami, FL 33137, Galería noox, estará presente con una selección de sus mejores artistas visuales como Abraham Mascorro, Iván Salamanca, Lizette Abraham, entre otros.






Todos estos artistas, han tenido una previa experiencia en la Residencia de Arte en Kankabal. Esta residencia se lleva a cabo dos veces por año y Galería noox da cabida a diferentes artistas multidisciplinarios que trabajan con técnicas como la fotografía, video-mapping, instalaciones, pintura..etc.


Como galería, es de suma importancia proporcionar un espacio para la producción de arte emergente. Por ello, apoyan a los artistas para desarrollar su actividad artística durante un mes exento de toda distracción




El objetivo en Superfine! 2016 para las galerías es mostrar al espectador y coleccionista extranjero el talento potencial con el que se cuenta y promover a que los artistas emergentes se hagan más visibles, revelando al mismo tiempo las ventajas de pertenecer a una residencia como la Residencia de Arte Kankabal, en Mérida Yucatán (México).


Para más información:

http://superfine.world/#superfine

http://www.noox.mx/residencia-de-arte-noox-kankabal

http://www.noox.mx






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png