Anni Garza Lau en #CCRC

November 19, 2016

"Siendo parte de una generación que experimentó un cambio radical en la apreciación de la realidad a causa del uso de ciertas tecnologías, me interesa observar el surgimiento de nuevos lenguajes, relaciones y poderes, casi nunca evidentes en los dispositivos digitales. En este sentido, considero el proceso artístico multidisciplinar como una manera de formular espacios en los que la obra es construida y entendida a través de la experiencia personal de su público" Explicó la artista acerca de sus visión en sus obras.

 

La artista Anni Garza Lau enfoca sus trabajos en el cuestionamiento del uso de diversos dispositivos como medio de control sobre sus usuarios, las relaciones sociales, cognitivas y afectivas que pueden provocar, y el entendimiento del espacio e identidad virtuales en un presente marcado por la ubicuidad de los medios tecnológicos.

Desde 2006 ha trabajado como diseñadora de videojuegos, programadora de instalaciones interactivas y docente tanto en el Centro Nacional de las Artes como en distintas instituciones a nivel licenciatura. Ha recibido el apoyo del FONCA en el programa jóvenes creadores en dos ocasiones (2009-2010 y 2014-2015), en el PAPIAM (Centro Multimedia) en 2012-2014, del PECDA Morelos en 2008 y como artista en residencia en Werkleitz, Alemania a través de EMARE en el 2013.

 

Se estará presentando este próximo Sábado 26 de Noviembre en la Galería noox dentro del Corredor Cultural Roma-Condesa, ubicado en Monterrey 159, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, DF, México

 

 

 

Fotos: por Quinqué, tomadas de su página oficial.

 

 

Para mayor información de su trabajo: http://annigarzalau.com/index.html

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive
Please reload