Jeantz Yoshimatt en #CCRC

November 19, 2016

Su trabajo contiene distintas líneas de investigación que convergen en tópicos como el cine, herramientas de la tecnología, virtualidad y palimpsestos.

 

Jeantz Yoshimatt (1984) radica actualmente en la CDMX, donde trabaja y produce en su estudio ubicado en la privada roja, colonia San Rafael, muy cerca del centro de la ciudad.

  

 

Estudió la carrera de artes visuales en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”. Ha participado en distintas exposiciones de manera individual y colectiva, mostrando su obra de manera privada y pública en varios puntos del país así como en el extranjero, impartiendo talleres y colaborando con otros artistas plásticos e investigadores para realizar publicaciones y proyectos artísticos.

 

Actualmente desarrolla graffiti con el colectivo ensamble bajo el seudónimo bat dorado, gestionando el estudio de tatuaje TRAZA 893 y trabaja de manera individual en proyectos artísticos, de ilustración, diseño web y programación, organización de proyectos y talleres culturales.

 

Se estará presentando este próximo Sábado 26 de Noviembre en la Galería noox dentro del Corredor Cultural Roma-Condesa, ubicado en Monterrey 159, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, DF, México

 

 

Fotos tomadas de sus redes oficiales.

 

 

Puedes seguirlo en sus redes sociales como:

https://www.instagram.com/jeantzyoshimatt

https://www.facebook.com/jeantzyoshimatt

http://jeantzbeltran.tumblr.com/

http://www.traza893.com/

 

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive