Pantone 2017: Greenery

Desde que se generó el sistema Pantone, se han generado año con año tendencias del color que determinan entre diseñadores, artistas, arquitectos y cualquier persona cómo se usará en su ámbito para los próximos meses


Como parte de su continua innovación se anunció "El pantone del año" y este 2017 llega una especia de amarillo-verde llamado "Greenery" o ’15-0343 TCX’.



De acuerdo a Pantone y la justificación de la creación de este color, mencionan que este color simboliza la búsqueda de una reconexión con la naturaleza y con la búsqueda de la esperanza después de uno de los años más conflictivos.

Greenery es fresco y es un color que evoca los primeros días de la primavera cuando el verde de la naturaleza revive, restauran y renuevan. Ilustra el follaje y la grandeza de los exteriores, Greenery da a los consumidores la señal de respirar, oxigenarse y revigorizarse.


Greenery llega al 2017 para darnos la seguridad que buscamos después de un tumultuoso ambiente social y político. Satisface nuestro deseo de rejuvenecer y revitalizar, este color simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, con cada uno de nosotros y con un propósito más grande’, comentó Leatrice Eiseman, CEO de Pantone Color Institute en un comunicado de prensa.



Los 10 colores de tendencia de la temporada de moda, según lo determinado por Pantone cada año.









Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png