El alma viajera de Fiona Guadarrama

February 21, 2017

Es una fotógrafa artísta mexicana, internacionalista y productora. Nacida en Glasgow, Escocia, ha trabajado en diversos proyectos de desarrollo social y ecología, también ha trabajado como productora audio-visual y manejando relaciones públicas para marcas y proyectos.

 

 

Fiona es una apasionada viajera que expresa en su fotografía la mirada particular que tiene del mundo, una mirada que reúne las características de un alma vieja que conoce profundamente la belleza del mundo con la capacidad de sorpresa que todos deberíamos conservar.

 

 

Encuentra su inspiración en las cosas que observa de la naturaleza, desde un insecto hasta montañas o desarrollos arquitectónicos, su visión no tiene límites y en su trabajo nos deja ver una parte de ella, para muestra una de sus exposiciones dedicada a las libélulas o Dragonfly que fué un proyecto personal experimental que tuvo mucho que ver con uno de sus lugares más especiales "Real del Puente".

 

"Las libélulas siempre han estado ahí, acompañándome silenciosamente. Son como ángeles porque sobrevuelan la alberca y el jardín con mucha elegancia y ternura. Son de colores vivos y alegres, siempre traen buenos augurios"- Fiona Guadarrama-.

 

 

 

 

Este jueves 23 de Febrero estará presentando su trabajo en la galería noox Anzúres en el evento de Human Extinction. 

 

 

Puedes conocer más de su trabajo en sus redes sociales:

https://fionagbdasfoto.com/

https://www.instagram.com/fiona_guba/

https://www.facebook.com/fiona.guadarrama

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive