Sin Fronteras y noox entonan serenata “Rompiendo Muros”

Se busca enviar un mensaje de unión entre la población de México y Estados Unidos. Sin Fronteras y noox, entonan una Serenata frente a la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México.


Un mariachi mexicano y un grupo de representantes de la sociedad civil y organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, solicitantes de asilo y refugiadas, se unen para entonar el himno de nuestro país vecino, como una señal de unidad entre estas dos culturas que hoy pareciera se encuentran muy distantes, cuando en realidad somos parte de una región marcada por la vida transnacional de muchas personas y familias


En un acto inédito la iniciativa privada y la sociedad civil mexicana, coordinamos esfuerzos para colocar una visión del mundo multicultural, una muestra de unidad como seres humanos, más allá de las fronteras físicas que buscan separarnos. La primera piedra para impulsar esta visión es a través del arte, la cultura y la música, elementos fundamentales para abrir puentes de diálogo y comunicación. Una señal fuerte que desde Sin Fronteras y noox impulsamos es el uso de la música tradicional mexicana entonando el himno nacional de los Estados Unidos, para mostrar que en la música no hay fronteras, no hay límites, así como tampoco los debe haber entre los seres humanos, sin importar de que país vengan o que idioma hablen.


Desde Sin Fronteras y noox, hacemos un llamado a los pueblos de México y Estados Unidos para que nos unamos como una sola voz, entonemos una serenata de unidad trasnacional y avancemos paso a paso hacia el reconocimiento y la integración como ciudadanos del mundo.




Contacto: Kundalini Muñoz

Correo: kundalini@noox.mx

Cel. 5536488140

Sin Fronteras:

Paulo S. Martínez Sumuano

pmartinez@sinfronteras.org.mx

Cel: 55 85 64 65 58



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Artboard 1 copy 82 copia.png