noox en Superfine! New York

May 5, 2017

Tras sólo cinco meses de haber tenido su primera aparición internacional en la Feria de Arte Superfine! (dentro de la Semana de Art Basel Miami), Galería noox tiene el gusto de estar presente también en Superfine!, New York del 4 al 7 de Mayo.

 

La feria está ubicada en W 14th St, New York, NY 10014, United States a sólo a dos calles del emblemático Whitney Museum, en el sur de Manhattan, no cabe duda de su favorable ubicación para atraer a un público más amplio.

 

 Mapa de Superfine! en New York, 2017.

 

 

Los fundadores de Superfine!: Alex Mitow y James Mille han creado un concepto de feria de arte jóven, enfocada en un mercado emergente de coleccionistas. La premisa principal es que todas las obras expuestas tengan precios accesibles para animar a los amantes del arte a coleccionar. La ambición de Alex y James hace que se enfoquen en principales ciudades como Miami, New York y próximamente la Ciudad de México.

 

  

Alex Mitow, Director y Fundador de Superfine!.    James Mille, Director Creativo de Superfine!.

 

 

Galería noox ha participado en la iniciativa de apostar por artistas con gran potencial y llevarlos a este tipo de ferias para cambiar el actual panorama del Mercado del Arte, logrando que se combine el mismo modelo de negocio de coleccionismo de arte  y pueda ampliarse de manera considerable si se trabaja en ello. El talento principal lo tienen los artistas emergentes o jóvenes que están en pleno lanzamiento de sus carreras; Así el comprador, adquiere una obra de arte que en los próximos años su costo será considerablemente mayor.

 

Al llevar a cabo nuestra selección de artistas para este evento, se están presentando trabajos de artistas potenciales que forman parte de noox como Abraham Mascorro e Iván Salamanca. Este último, siendo el artista que más ha vendido en la edición de Superfine! Miami y, todo apunta que en esta edición en New York continuará dentro de los parámetros previstos.

 

 

 Obra de Iván Salamanca en Superfine!.

 

 

 Obra de Abraham Mascorro en Superfine!.

 

 

De igual manera es importante resaltar la figura de los  artistas participantes en esta edición: Abril Aranda, Carolina Malagamba y Manu B León, junto con Deny Ramos, Francisco Muñoz y Xochitl Schroeder que ya han colaborado con Galería noox en numerosas ocasiones.

 

                                                                Obra de Francisco Muñoz en Superfine!.

 

 

Te invitamos a conocer sus trabajos en esta Feria de arte o dentro de nuestro catálogo de artistas en: http://www.noox.mx/artistas

 

 

Fuentes:

https://superfine.world/#superfine

http://www.noox.mx

https://www.facebook.com/events/1320319828082946/

Please reload

Featured Posts

María Fernanda Anaya Ávila Artista noox

January 9, 2014

1/1
Please reload

Recent Posts

February 20, 2019

Please reload

Archive